Criptomonedas - Benecid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Criptomonedas

TOP 12 . Criptocoins for the long run ¡¡¡

Queridos especuladores en criptomonedas,

Soy un apasionado de las criptomonedas y fruto del tiempo que he dedicado a aprender sobre ellas puedo compartir con vosotros una selección de mis criptomonedas preferidas y que considero pueden tener más proyección y posibilidades de revalorizarse en el medio/largo plazo. El listado se irá actualizando cada cierto tiempo según mis investigaciones e inversiones.

No obstante, recuerda que los valores que se han seleccionado no constituyen una recomendación de inversión, haz tus propios análisis de valor y evalua los riesgos para tomar tus propias decisiones de inversión. En este apasionante y reciente mundo del blockchain nadie sabe exactamente su evolución futura, sin duda la tecnologia será disruptiva en muchas áreas de nuestras vidas, pero ya sabes en estos de poner tus euros en algo nuevo se mantiene la máxima de NO hacer caso a nadie, ni al que suscribe.

El criterio principal de selección de criptomonedas que he seguido está basado en las posibilidades que tiene el blockchain de solucionar problemas reales de los personas en un entorno VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambiguedad). En algunos de los valores que os propongo tengo pequeñas inversiones, y como no, de momento con minusvalias ¡¡¡. Me atrae especialmente las posibilidades de algunas de las criptomonedas DEFI que creo que puede ser una buena oportunidad de inversión.

Recuerda invertir una cantidad pequeña en este tipo de productos, mi decisión particular es de hacerlo con un máximo del 1% del ahorro. La idea es invertir pequeñas cantidadess en valores con posibilidad de sobrevivir y revalorizarse en el largo plazo, "CRIPTOS FOR THE LONG RUN". Y no poner todos lo huevos en la misma cesta, la avaricia rompe el saco ¡¡

Ante todo, no tengas prisas ni miedo, diviertete aprendiendo poco a poco y busca ese valor que te puede hacer financierante libre. Seguro está ahí, entre tantos valores... y lo sabes ¡¡

¡ Valor y fuerza en tus deciones de inversión !

Tony Wiltrapa, Halloween del  2020


Consiga de manera gratuita sus primeras EOS --> y recibirá 10 US $ en EOS en Coinbase ¡¡¡
Consiga de manera gratuita sus primeras COMPOUND (COMP) y recibirá 10 US $  en Coinbase ¡¡¡

DeFi
El término DeFi o Decentralized Finance (Finanzas Descentralizadas) es la evolución de las conocidas FinTech que nacieron en el siglo XX. Su objetivo es ofrecer toda una serie de servicios construido sobre una infraestructura descentralizada.


Por otro lado, si no quieres gastar dinero y empezar ganado unos euros puedes  conseguir tus primeras criptomonedas mediante las  plataformas que considero son las mejores para empezar a gestionar tus inversiones, si te das de alta mediante el link de  COINBASE podras recibirir 8€ en BTC al operar tus primeros 85€, en ese caso yo también obtendré algunas criptomonedas de la propia plataforma por presentarte como usuario.  

¡ Muchas gracias  !

Tony Wiltrapa

Consiga de manera gratuita sus primeras COMPOUND (COMP) y recibirá 10 US $ en Coinbase ¡¡¡
Consiga de manera gratuita sus primeras EOS --> y recibirá 10 US $ en EOS en Coinbase ¡¡¡
Benecid @ 2020
Regreso al contenido | Regreso al menu principal